Violentos rateros entraron a un OXXO, se llevaron dinero y dejaron amarrada a una empleada en Atotonilco

Violentos rateros entraron a un OXXO, se llevaron dinero y dejaron amarrada a una empleada en Atotonilco

Un par de delincuentes asaltaron y robaron en la tienda OXXO, de la cual se llevaron alrededor de mil 700 pesos y mercancía, ambos huyeron, pero antes de eso dejaron a la empleada amarrada de manos y pies.

El asalto se registró este viernes alrededor de las 4:00 de la madrugada en la tienda OXXO que se encuentra en la avenida Paseos del Álamo, fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula.

La empleada del establecimiento al recibir el auxilio de la policía, les comentó que vio como un sujeto ingresó por la ventana de la fachada y al estar adentro abrió la puerta para que otro hombre ingresara.

Una vez que los delincuentes entraron amagaron a la empleada del área de almacén a quien además amarraron de manos y pies.

Los delincuentes con toda calma abrieron la caja registradora de donde tomaron mil 700 pesos en efectivo y antes de salirse se llevaron mercancía diversa, finalmente la empleada comento a los oficiales que los dos sujetos tenían alrededor de 24 años de edad, sin dar más datos sobre ellos.

Finalmente, los delincuentes huyeron del establecimiento sin dejar rastro, así que aun cuando la policía implementó un operativo, no fueron localizados.

Noticias Relacionadas