Vive para contarlo; se electrocutó pero pudo ser atendido

Vive para contarlo; se electrocutó pero pudo ser atendido

Accidentalmente un hombre se electrocutó luego de que tocó unos cables de alta tensión que le provocaron diversas lesiones en su cuerpo, aunque por fortuna, en el momento hubo quien lo trasladara de emergencia a un hospital.  

      El accidente que pudo haberle costado la vida al afectado, se registró el miércoles alrededor de la 1:55 de la tarde en un domicilio ubicado en la calle Tlacomatl, en la colonia La Malinche tercera sección, de esta ciudad.

     Unas personas de manera anónima alertaron y pidieron auxilio a través del número de emergencias 911, donde se dio respuesta inmediata activando a la policía y al personal de protección civil y bomberos de este municipio, que se presentaron en el domicilio señalado.  

      Los oficiales y los elementos de protección civil y bomberos en el lugar tuvieron conocimiento de que una persona de manera accidental tocó unos cables de energía eléctrica lo cual le provoco algunas lesiones en su cuerpo, por lo que algunas personas que estaban cerca de él decidieron de manera propia trasladarlo a un hospital en un vehículo particular, ya que era urgente que recibiera atención médica, lo cual así sucedió.  

     Finalmente, las personas en el lugar no pudieron explicar a los elementos exactamente cómo fue que sucedió el accidente que casi cobra la vida de esta persona.  

Noticias Relacionadas