Viven para contarlo; lograron salír de un auto que cayó a un canal y quedó casi sumergido
Un hombre y una mujer viven para contarlo, ya que lograron salir de su automóvil que cayó a un canal de agua negra donde quedo sumergido casi por completo.
El accidente reportado este sábado por la tarde, se registró en un canal de agua negra que cruza la carretera Tula-Refinería a la altura de la colonia El Llano segunda sección, municipio de Tula de Allende.
Un hombre y una mujer que fueron auxiliados por los elementos de protección civil y bomberos del municipio les comentaron que, al ir a bordo de su vehículo, solo vieron que este se salió y cayó directamente al canal de agua negra.
El hombre de aproximadamente 32 años de edad y la mujer que le acompañaba, ambos vecinos de Iztapalapa, recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios.
Los oficiales por su parte apoyados de los elementos de protección civil y bomberos y de una grúa lograron sacar el vehículo Volkswagen de color blanco el cual cayó al canal de aguas negras.
Finalmente, la unidad al ser sacada del agua donde quedo casi completamente sumergida, pues solo se le veía parte del toldo, fue conducida a un lugar de resguardo.