Volcó estrepitosamente al tratar de esquivar un perro en la la Tula-Jorobas
Espectacular volcadura de un automóvil que quedó con las llantas hacia arriba provocó no solamente el cierre de la circulación vehicular en un puente, sino además la movilización de las corporaciones de seguridad que lograron brindarle los primeros auxilios al conductor quién por tratar de esquivar a un perro para no atropellarlo, perdió el control.
El accidente se registró este sábado alrededor de la 1:00 de la madrugada en la carretera Jorobas-Tula a la altura de donde el puente por la comunidad de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula.
Policías de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal y personal de protección civil localizaron un automóvil Jetta de color blanco volcado el cual quedo con las llantas hacia arriba obstruyendo un carril de circulación, trascendiendo que al parecer dio varias vueltas.
El conductor de la unidad fue trasladado a bordo de un vehículo particular a una clínica donde los médicos luego de brindarle atención médica le dieron algunas indicaciones, sin que esto requiriera permanecer hospitalizado por tal razón regreso para ver que había sucedido con su unidad, refiriendo a los oficiales que atendieron el accidente que iba circulando cuando de pronto un perro se le atravesó y por tratar de evitar atropellarlo y en su intento por esquivarlo se volcó.
M.E.R.T. de aproximadamente 33 años de edad, conductor del auto, finalmente hizo los tramites requeridos para que le entregaran su unidad la cual fue retirada de la carretera donde la circulación vehicular se normalizó.