AMLO y Morena, son sólo una farsa más

AMLO y Morena, son sólo una farsa más

Morena, el partido «de la esperanza de México», como reza su gran eslogan, está resultando, lamentablemente para el país, sólo una farsa más. Los mexicanos creímos que AMLO sería diferente, que en realidad vendría a sacar a esta nación de la corrupción y la pobreza, pero todo resultó sólo una ilusión.

      Ahora, a tres años de que Morena llegó al poder vemos que es una copia «al carbón» de todos los partidos anteriores que ya nos habían gobernado y que no hay realmente cambios radicales que mejoren a nuestro pueblo.

     La corrupción en este partido sigue galopando como un caballo sin riendas y la pleitesía hacia el actual presidente López Obrador es más que clara y nadie del sequito de sus funcionarios, lo disimula.

     Así lo vemos cuando aún falta mucho para la sucesión presidencial, tres años,  y ya hay una «rebatinga» bárbara entre los elegidos por el supremo mandatario. AMLO cumple su papel de rey al decir quiénes están entre sus sucesores y ellos lo alaban y se sienten ya casi, casi, en la silla presidencial.

     También vemos el «gran circo» que armaron los morenistas, muy seguramente con la anuencia de AMLO, para acudir a la toma de posesión de la ahora flamante gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, hija del político morenista Félix Salgado Macedonio, quien no pudo lograr la candidatura y que es actual diputado de ese partido, pero que está acusado de violación por varias mujeres.

      La toma de posesión fue un show de grandes dimensiones, a donde acudieron muchos de los secretarios del gobierno federal, diputados, gobernadores de diversos partidos, etc., etc., etc., y quienes fueron a darle el espaldarazo a la hija de un hombre que fue muy cuestionado por abusar de mujeres desde hace años.

      Como se recordara, Félix Salgado también fue cuestionado por el INE porque no cumplió con las normas del proceso electoral, pero «impuso» a su hija y se hizo una supuesta encuesta que no incluyó a todos los aspirantes. Todo indica que ya desde ahí venía el espaldarazo presidencial y la corrupción, para que «a como diera lugar» su hija fuera la candidata.

      Y hoy, como si no hubiera pasado nada, como si la candidata y su padre, fueran los políticos más «limpios» y honestos, son objeto de pleitesía por los jerarcas del poder en el gobierno de México.

     ¡Esto es increíble! ¿Dónde está el cambio? ¿Dónde está la esperanza con Morena? ¿Dónde está la honestidad que tanto pregona López Obrador?

     Es una lástima que todos los que esperábamos un cambio, nos topemos otra vez con que los actuales políticos son tan corruptos y tan deshonestos como los de siempre. Sin embargo, esto era de esperarse si Morena es una mescolanza de muchos partidos y ahí entró de todo.

Noticias Relacionadas