Los desatinos y soberbia de AMLO
A veces uno ya no quisiera criticar tanto al presidente López Obrador, pero la verdad es que cada vez desatina más en sus acciones y afirmaciones, y desafortunadamente las afectaciones son para la población, como en el caso de los apagones que ocurrieron esta semana en el norte del país y que llegaron hasta localidades como Tepeji del Río.
¿Usted recuerda alguna vez, amigo lector, que esto haya ocurrido en otros años? Pues la respuesta es que no, a pesar de que todos los años ha habido severas heladas en Texas.
Ahora se dice que todo este relajo es porque nuestro presidente le dio todo el poder a la CFE y que su titular, el muy cuestionado Manuel Bartlett, no tomó las previsiones necesarias para abastecerse del gas natural que se requiere en el proceso de la electrificación y que compra México a Texas.
También se le cuestiona al presidente porque no ha querido avanzar hacia procesos más modernos y alternativos como la energía eólica, ya que, incluso, le cerró la puerta a inversionistas extranjeros en esta materia.
Y otro relajo que se trae AMLO y su partido MORENA es la muy cuestionada designación de Félix Salgado Macedonio para candidato a gobernador en Guerrero y quien está acusado de haber violado a tres mujeres.
¡¡¡Vaya sujeto!!! pero resulta que nuestro presidente afirma muy campantemente que «esto es politiquería y qué quién sabe de dónde venga…… Vaya disparates y manera de cobijar a un pervertido al que defiende con todo, a pesar de la enorme inconformidad que ha provocado esto en las mujeres de todo el país.
Pues lamentablemente, todo indica que AMLO «perdió el piso» y que ya lo mareó el poder, cuando todos los que votaron por él tenían una gran esperanza en que sacaría al país adelante y que al fin México comenzaría su desarrollo. ¡Vaya descalabro que hemos sufrido!