LOS MILLONARIOS GASTOS DEL SECRETARIO DE LA SEDENA Y LA NECEDAD DE AMLO, DE NO ACEPTARLO

LOS MILLONARIOS GASTOS DEL SECRETARIO DE LA SEDENA Y LA NECEDAD DE AMLO, DE NO ACEPTARLO

Es increíble el actuar autoritario del Presidente López Obrador. Resulta que nadie de su gabinete es corrupto, aunque se le demuestre «en su cara» lo contrario, como en el escándalo que se ha conocido esta semana donde el Secretario de la Defensa Nacional, Crecencio Sandoval, ha realizado varios viajes millonarios al extranjero con dinero del erario público, que es de todos los mexicanos.

El funcionario estuvo en el «ojo del huracán», luego de que el periodista Ignacio Rodríguez Reyna publicó un reportaje dando a conocer los millonarios gastos que realizó el año pasado el General y su familia en diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos.

Y el problema no es que viaje, el problema es que lo hace con recursos públicos, ya que en un solo fin de semana se gastó dos millones 400 mil pesos en hoteles y comidas en Italia, a donde viajó con su esposa, hija, nieta, suegra ¡y hasta la consuegra!

López Obrador afirmó que no importa que la familia de este señor viaje al extranjero, como cualquiera lo puede hacer, el problema es que no quiere aceptar que, de acuerdo con documentos que presentó el periodista por hackeos realizados por la organización «Guacamayas», el funcionario público utilizó un jet del ejército, asesores militares para la comitiva y hasta una enfermera también del ejército. Además de que hicieron documentos como «asesores» del ejército.

Se dio a conocer que la agenda es escrupulosamente diseñada, con paseos a museos y lugares de diversión, así como hoteles de gran lujo y tiendas o boutiques exclusivas.

¿De dónde tanto dinero? Pues es muy claro que el general tiene a disposición recursos económicos y la infraestructura del ejército para hacer su voluntad, pero el Presidente AMLO insiste en rechazarlo.

Ante ello nos preguntamos ¿por qué las autoridades correspondientes no realizan una investigación a fondo y en caso de encontrarlo culpable, le fincan las responsabilidades adecuadas?

¿No dijo López Obrador que en su gobierno no hay impunidad, que hay «cero corrupción” y que «primero los pobres»?

Pues queda muy claro que nada de esto es cierto y que su gobierno «está plagado de irregularidades» que no quiere reconocer y que nadie se atreve a enfrentar al mandatario porque goza de todo el poder en estos momentos.

Da tristeza y coraje, mucho coraje, que los gobernantes en México sean unos magnates intocables, a pesar de que violen la ley y pisoteen los derechos de millones de habitantes que viven en la extrema pobreza. ¡No se vale!

Noticias Relacionadas