Hugo González, arrepentido tras ser sancionado por fiesta en pleno Covid-19

Hugo González, arrepentido tras ser sancionado por fiesta en pleno Covid-19

El portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, se mostró arrepentido sobre la fiesta que realizó durante la pandemia por el coronavirus que se vive actualmente en México y el mundo.

El arquero mexicano sabe que no fue la situación más inteligente que debió haber realizado durante la contingencia sanitaria que se vive en Nuevo León y el resto del país, por lo que aseguró que aprendió la lección durante una entrevista con ESPN.

González señaló que está muy arrepentido por lo que hizo en semanas anteriores, lo cual derivó en una sanción y que también desafortunadamente provocó que alguno de los integrantes que fueron a su reunión como el defensa de los Tigres, Diego Reyes, saliera positivo con Covid-19.

Un ejemplo para otros futbolistas

El arquero regiomontano afirmó que no volverá a cometer ese tipo de errores en el resto de su carrera, ya que quiere ser un ejemplo para otros futbolistas y tampoco quiere perderse juegos importantes por este tipo de indisciplinas.

Es un aprendizaje, porque nadie se quiere perder ningún juego. Es algo que ha quedado en el pasado y lo tomo siempre como un aprendizaje para que esto no vuelva a suceder y no exponer a mis compañeros del plantel a ninguna situación así”, sentenció Hugo González, arquero de los Rayados de Monterrey.

Noticias Relacionadas