Lionel Messi marca su primer gol para el PSG en triunfo sobre el Manchester City
Lionel Messi marcó el martes su primer tanto desde que llegó al Paris Saint Germain en la victoria del equipo francés 2-0 sobre el Manchester City como local por la Champions League, en una jornada en la que el Real Madrid sufrió una inesperada derrota en casa 2-1 ante el Sheriff Tiraspol de Moldavia.
El delantero argentino, que se incorporó con un contrato de dos años tras quedar libre del Barcelona, marcó un gol en la segunda parte, que se sumó al de Idrissa Gueye en la primera etapa, para que el PSG quede primero en el Grupo A con cuatro puntos.
El City es tercero del grupo con tres puntos, uno menos que el PSG y Brujas, que por su parte venció 2-1 al Leipzig.
Después de estar dos partidos de baja por una contusión de rodilla, Messi fue titular junto a Kilian Mbappé y Neymar. El atacante marcó su gol número 121 en la competición, lo que provocó la algarabía del público del Parque de los Príncipes, tras una gran combinación con el delantero francés.
Después de la victoria por 2-0, habló con la prensa y expresó: «La verdad que fue la noche perfecta, lo importante es que se ganó, ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre, para nosotros era importante ganar este partido después del empate contra Brujas, asi que estamos contentos por este partido».
Además, agregó: «La verdad que tenía ganas ya, tuve pocos partidos recién, pude jugar uno solo acá, este fue mi segundo, de a poquito me voy acostumbrando, al equipo, a mis nuevos compañeros, lo más importante es que hoy se ganó, como dije recién, era muy importante pero hay que seguir, y mirar a lo que viene».