Ronaldinho da positivo para coronavirus

Ronaldinho da positivo para coronavirus

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, anunció en una historia de Instagram, que ha dado positivo en el test de coronavirus. El ex jugador del FC Barcelona tranquilizó informando que es asintomático y que se encuentra en buen estado de salud.

«Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento, pero me hice los exámenes y di positivo en COVID19. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos», expresó el exfutbolista.

Diño, tenía planeado participar en un evento público, pero, tras conocerse su diagnóstico, el astro anunció que suspendería su participación, deseando ver pronto a sus seguidores.

Ronaldinho, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses de haber estado preso en Paraguay por la falsificación de un pasaporte, se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento.

Noticias Relacionadas