Entre flores y música, festejan a sus difuntos en la zona sur del estado de Hidalgo
Una gran afluencia de visitantes se registró desde finales de octubre y hasta el 2 de noviembre en los principales panteones de esta zona sin registrar algún contratiempo.
Cómo ya es costumbre muchas familias llegaron a los campos santos desde temprana hora acompañados de flores de cempasúchil que oscilaban entre los 20 y 150 pesos el ramo algunos otros llegaban acompañados de música para realizar labores de limpieza en las tumbas de sus difuntos.
Operativos en la región
De acuerdo a los datos emitidos por dependencias de gobierno esta jornada se realizó sin ningún contratiempo, en estos días se registró una gran afluencia de en los principales panteones de Tepeji y de Tula. Además, los operativos de estos días se realizaron en coordinación con protección civil y bomberos quienes hicieron inspecciones a las medidas de seguridad de comercios instalados a las afueras de los panteones en el caso de Tepeji, también él área de limpia y transporte realizó recorridos para tratar de mantener libre de residuos el interior de los panteones.
