Exalcaldes priistas cierran filas con la nueva dirigencia estatal
- Más de 60 expresidentes municipales se dieron cita en el Comité Directivo estatal del PRI
Pachuca, Hgo.- Marco Mendoza Bustamante, presidente del CDE PRI Hidalgo y Jenny Márquez, secretaria general, encabezaron reunión con más de 60 expresidentes municipales priistas de todo el estado, quienes cerraron filas y se comprometieron a implementar su experiencia y liderazgo en favor de la causa priista pero sobre todo por Hidalgo.
El líder priista, reconoció a los exmunícipes como un activo importante, ya que, ellos son quienes conocen de primera mano, cada colonia, barrio y comunidad.
“Celebro que hoy tengamos oportunidad de tener este encuentro con un primer grupo de presidentas y presidentes municipales leales y comprometidos, priistas a toda prueba”.
Añadió “el PRI es de todas y todos, y tengan la seguridad que lo vamos a honrar y esa será una de las máximas de esta dirigencia”.
El presidente del PRI en el estado aseguró que es el momento de demostrar de qué estamos hechos las y los priistas de Hidalgo, y añadió que su gestión al frente del Comité Directivo “será de tierra, de puertas abiertas y de contacto directo con la militancia”.
“Hoy debido a la situación que vive México y por supuesto nuestro estado, se necesitan propuestas, escuchar a cada persona, militante y conocer de viva voz las necesidades de la gente, salgamos a buscar juntos, soluciones y construyamos el Hidalgo que queremos”.
Por su parte, Jenny Márquez concluyó que es “tiempo de los leales”, y esta dirigencia pondrá todo lo que está a su alcance, pero fundamentalmente, “nuestra pasión y amor por el partido para sacarlo adelante”.