El accidente de Vadhir que dejó sin aliento a Eugenio Derbez
El actor recuerda el vuelo que realizó sin experiencia en un paramotor frente a su papá
“¡Está vivo de milagro!”, suelta Eugenio Derbez al hablar del incidente que pasó su hijo Vadhir en un paramotor, en Jamaica.
El propio Vadhir relata que los dos, junto con el resto de familia, estaban grabando la nueva temporada de De viaje con los Derbez, cuando quiso aprovechar un día de descanso para practicar con uno de esos aparatos.
El paramotor es un paracaídas modificado y con un pequeño motor de hélice que permite surcar los aires, pero por su escaso peso, tiene sus riesgos.
“De loco me llevé uno y por el afán de volar tuve un fuerte accidente, que ya todos verán y en el que milagrosamente no pasó a más, pero sí fue shockeante para mi papá que lo vivió como espectador”, comenta Vadhir.
“¡Irresponsable!”, recalca Eugenio durante una entrevista zoom con EL UNIVERSAL, en donde ambos, junto con Aislinn y José Eduardo, promueven la serie que estrena el mes próximo.
Eugenio estaba presente porque quiso ir a apoyar a su hijo.
“Todos se quedaron descansando y yo le dije a Alessandra (Rosaldo, su esposa), que no iba a dejarlo solo, porque qué tal si le pasaba algo, y vean. Está vivo de milagro”, señala.
El incidente fue adherido a uno de los episodios de De viaje con los Derbez, pues todo fue tomado por Vadhir, quien gusta usar de cámaras GoPro.
De película
Por ahora, Vadhir está en pláticas para comenzar el rodaje de The house on Tifton Lake, cinta en la que está involucrado Matthew Stein, productor de los clásicos del terror Scream y Halloween.
La historia escrita por la mexicana Sandra Becerril y que será dirigida por el connacional Henry Bedwell aborda a un grupo de jóvenes que llega a una mansión cerca de un lago en la que empiezan a suceder cosas raras.
“Se vienen proyectos interesantes, pero antes voy a España a hacer otra cosa”, externa.
En su carrera musical, pronto saldrá una nueva canción que espera tenga la misma aceptación que “Hasta que se acabe el mundo”, la cual contabiliza un millón de reproducciones.
“De la nada tomó un segundo aire, no sé qué pasó, la gente empezó a poner muchos play. En ella toco cosas de salud mental, temas fuertes que he vivido con otra gente”, externa.