Fernando del Solar murió tan sólo unos días después de enterrar a su padre
Este jueves, se dio a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar, a los 49 años de edad después que también libró una dura batalla contra el cáncer de pulmón y a tan sólo unos días de enterrer a su padre, Norberto Cacciamani.
Cabe recordar que durante años, el también actor enfrentó problemas con el hígado, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso; sin embargo, el pasado 12 de junio también enfrentó la partida de su padre.
“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo…ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño”, escribió en ese entonces al argentino.
Lo anterior debido a que la relación de Fernando y su padre era muy cercana, con regularidad solía compartir los momentos que pasaban juntos; además de que lo consideraban un ejemplo en su vida, un gran hombre y el mejor de sus amigos.
“A volar hasta tierras altas papá. Siempre vivirás en mí. Te amo”, fueron las últimas palabras que Fer, como lo llamaban de cariño, le dedicó.
De hecho, el señor Cacciamani estuvo al lado de su hijo en los momentos más difíciles de su vida, como su diagnóstico de cáncer o el día en que su matrimonio con Ingrid Coronado llegó al final.
Fue este jueves cuando el conductor argentino murió luego de varios meses con padecimientos de salud que provocaron que se agravara la salud del carismático presentador, quien falleció alejado de las cámaras, luego de haber formado parte de las filas del programa Venga La Alegría de TV Azteca por más de 15 años, con lo que deja tras su partida un gran legado en la televisión mexicana.
Fernando del Solar fue pareja de Ingrid Coronado durante varios años, con quien tuvo dos hijos, Paolo y Luciano Cacciamani Coronado.
Con la conductora incluso compartió el micrófono en los programas ‘Sexos en Guerra’ y ‘Venga la Alegría’ ambos de TV Azteca. Se espera que durante toda la semana los programas de la televisora del Ajusco rindan homenaje al conductor que recién murió.
El encargado de dar la noticia fue Sergio Sepulveda, titular del programa ‘Venga La Alegría’ y amigo cercano de Fernando del Solar, quien aseguró con un nudo en la garganta que el legado del conductor nunca será olvidado.
“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, explicó.