Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio tras seis años de matrimonio

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio tras seis años de matrimonio

La pareja tiene tiene dos hijos en común

Ricky MartinJwan Yosef se separan, tras seis años juntos y dos hijos en común, el cantante y el artista sueco-sirio anunciaron su divorcio; las versiones de que ya no estaban juntos comenzaron a sonar desde hace algunos días, pero es hasta ahora que lo hacen oficial a través de un comunicado en la revista People.

«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», se lee; Ricky, de 51 años y Yosef, de 38, son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019.

El puertorriqueño tiene además a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio.

«Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes», destacó.

Desde el año pasado, Ricky Marin ha estado involucrado en una polémica familiar, pues su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín asegura que ha sufrido abuso y acoso por parte del cantante, lo que ha ocasionado que ambos enfrenten un proceso judicial que aún no llega a su fin.

En mayo, el cantante solicitó al Tribunal de Primera Instancia de San Juan desestimar la contrademanda presentada por su sobrino por «conducta sexual no consensual».

Sánchez Martín contrademandó a su tío por 10 millones de dólares por los daños causados por una serie de supuestos encuentros sexuales no consentidos desde que tenía 11 años.

La representación legal del cantante asegura en el documento que los daños reclamados son «irreales y/o especulativos» y niega «rotunda e inequívocamente» los señalamientos realizados por Sánchez Martin.

Sánchez Martín alegó que algunos de esos supuestos encuentros tuvieron lugar en el automóvil del artista, quien lo buscaba en la escuela y lo llevaba a parajes solitarios.

Noticias Relacionadas