«Viví todos los EXCESOS»: Rafael Amaya «El Señor de los Cielos» habla sobre sus ADICCIONES
Hace unos días, el exboxeador, Julio César Chávez confirmó que el protagonista de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, se rehabilitó en unas de sus clínicas por su presunta adicción en alcoholismo y drogas.
Como sabes, el actor que dio vida a Aurelio Casillas alcanzó la fama internacional debido a su destacada participación en la narcoserie; sin embargo, de la noche a la mañana desapareció de las cámaras de televisión.
Sin decir una sola declaración, el también actor de cine se alejó de las producciones televisivas dejando prácticamente un hueco imposible de llenar, por lo que el anuncio de «El César del Boxeo» generó especulaciones sobre un posible regreso al mundo del espectáculo.
Rompe el silencio…
Después de reaparecer junto al exboxeador profesional, la revista People en Español compartió una entrevista exclusiva con el también protagonista de la película “Así del precipicio”; en la conversación habló sobre sus adicciones y el daño que causó a familiares y amigos.
“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, relató.
Además, Rafael Amaya señaló que gracias al apoyo de familiares y amigos pudo rehabilitarse ya que una vez que acudió a la clínica aún se sentía en la famosa serie de televisión.
Hace unos meses circuló la versión que Rafael Amaya llegaba a los foros de grabación con una actitud bastante sobrada, lo que generó el disgusto de sus compañeros; posiblemente este fue el principal motivo por el que habría salido de “El Señor de los Cielos”.