Asesina a familiar por unas cervezas y 29 años después lo detiene la Fiscalía CDMX

Asesina a familiar por unas cervezas y 29 años después lo detiene la Fiscalía CDMX

De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, los hechos ocurrieron allá por diciembre de 1994 en la alcaldía Gustavo A. Madero

29 años después que asesinara a un familiar por una discusión derivada de “quién pagaba las cervezas”, Efrén Ramos, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina.

El imputado todo ese tiempo estuvo en Acapulco, Guerrero, trabajando hasta que lo detuvieron.

Mató a su primo a golpes en la cabeza

De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, los hechos ocurrieron allá por diciembre de 1994 en la alcaldía Gustavo A. Madero, a su primo el agresor lo golpeó hasta provocarle una fractura craneoencefálica; la víctima estuvo hospitalizada algunos días en un hospital dos días hasta que murió.

Con estricto apego a la normatividad vigente y respeto a sus derechos humanos, al tenerlo a la vista, los agentes corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimias, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, con acta entrega recepción, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.

Noticias Relacionadas