Así fue detenido Diego Urik, el presunto feminicida de Jessica González
ste miércoles, Diego Urik, de 18 años, fue detenido en un hotel en Jalisco, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Urik, según informó el fiscal de Michoacán, Adrián López Solis, fue aprehendido en el municipio de Cihuatlán, en el estado de Jalisco.
Posteriorimente fue trasladado a Morelia, en donde permanece en un penal de mediana seguridad.
En un video compartido en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, aparece el joven momentos después de su captura en Jalisco.
También lee: Diego Urik, presunto feminicida de Jessica, fue detenido en esta calle, fuera de un hotel en Jalisco
El clip muestra que Diego fue detenido con el cabello aparentemente más corto, que al de las imágenes difundidas en redes sociales en las que se pedía la cooperación para su captura. También, en el video de su detención se muestra que porta una playera blanca, shorts café y una gorra de igual color.
Apenas el martes la Fiscalía de Michoacán ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien diera información que ayudara a la detención del presunto feminicida, esto luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de su exnovia, Jessica González, el pasado 25 de septiembre.
También lee: Lo que sabemos del caso Jessica y por qué se señala a Diego como presunto feminicida
Jessica, licenciada en educación, presentaba golpes en la cabeza, las cuales le provocaron una hemorragia y eventualmente le causaron la muerte.
Por su parte, y según con el Registro Nacional de Detenciones del gobierno federal, la captura del probable feminicida se realizó a las 4:30 de la tarde de este miércoles, sobre la calle Morelos, de la colonia Barra de Navidad, a las afueras de un hotel de la localidad.