Desalojan a familia que invadió casa en Tampico; permaneció por 10 años viviendo en la propiedad

Desalojan a familia que invadió casa en Tampico; permaneció por 10 años viviendo en la propiedad

Vecinos de la zona festejaron el desalojo de los invasores entre gritos y silbidos

Hace unos días se viralizó en redes sociales un caso más de invasión de vivienda en el país, este tipo de situaciones se ha convertido en un fenómeno muy frecuente en los últimos tiempos.

La familia víctima de esta acción había estado viviendo en Estados Unidos, sin embargo, luego de los conflictos que la nación vecina atravesó decidieron volver a su hogar luego de 10 años de ausencia, en la colonia Vista Bella en TampicoTamaulipas.

En un video publicado por la hija de la propietaria, Irma Guadalupe, se muestra a dos mujeres burlándose de ellas y rehusándose a desalojar el inmueble. Ante esto, la joven de nombre Daniela, decidió subir el video a TikTok y pidió ayuda a los usuarios para viralizar el caso y pedir justicia

Recuperan casa ocupada en Tampico

Durante una transmisión en Facebook realizada este fin de semana, el usuario Christian Rodríguez documentó lo que fue el desalojo de los invasores. De acuerdo con la dueña de la casa, ya había impuesto previamente una denuncia y se encontraba a la espera de la devolución de su domicilio.

Entre silbidos, gritos de victoria y hasta una matraca, los vecinos de la zona celebraron el desalojo de la familia invasora. «¡Que la saquen, que la saquen!», coreaban en unisonó mientras esperaban ansiosos a que la señora Irma recuperará su propiedad.

Además, de acuerdo con algunos carteles realizados por vecinos, la madre de familia llevaba 10 años sin pagar renta y era apodada entre los locatarios como ‘Lady Ramona’. Finalmente, fue hasta las 5 de la tarde cuando el grupo de invasores evacuaron la casa con sus maletas y pertenencias, mientras los espectadores gritaban «¡Bye, bye!».

¿En qué terminó está historia?

Sin embargo, los invasores no salieron intactos, pues cuando estaban a punto de cruzar el umbral de la puerta, la joven Daniela tuvo un altercado con una de las invasoras, quienes compartieron algunos golpes y tirones de cabello.

Finalmente, usuarios de la plataforma compartieron en los comentarios distintas experiencias similares que han atravesado, lo que demuestra y pone en evidencia el aumento de este tipo de casos en México.

Noticias Relacionadas