¡El SAT sorteará 500 mdp en premios durante el Buen Fin 2022!
En noviembre próximo se llevará a cabo el Buen Fin 2022; el sorteo del SAT tendrá dos premios mayores para compradores y vendedores
El Buen Fin 2022 tendrá, entre muchas otras cosas, un atractivo que tiene la finalidad de motivar la participación de las personas en este periodo de cuatro días (18 al 21 de noviembre) conocido por las ofertas y rebajas de productos que muchas tiendas suelen ofrecer.
Se trata de un sorteo cortesía del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que contará con una bolsa de 500 millones de pesos, 100 millones más que en la edición 2021.
Son dos premios mayores y tanto compradores como vendedores podrán resultar afortunados siempre y cuando se efectúen pagos con tarjetas de crédito y débito de bancos participantes, así como realizar una compra mínima de 250 pesos en comercios registrados.
¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL SAT POR EL BUEN FIN 2022 SI ERES COMPRADOR?
Las personas que quieran participar en el sorteo, tal y como se mencionó, deberán de hacer una compra mínima de 250 pesos vía tarjeta de crédito o débito en aquellos comercios participantes.
Es clave que cuentes con una tarjeta que pertenezca a una institución bancaria participante en el Buen Fin. A continuación, la lista:
- BBVA
- Banorte
- Citibanamex
- HSBC
- Inbursa
- RappiCard
- Santander
¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL SAT POR EL BUEN FIN 2022 SI TIENES UN COMERCIO?
Aquellos comercios interesados en participar en el Sorteo del Buen Fin 2022 deberán de cumplir los siguientes requisitos.
- Estar registrado en el Buen Fin
- Contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva emitida por el SAT, al 17 de noviembre de 2022.
- Contar con Buzón Tributario activo y medios de contacto actualizados.
El sorteo se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre y los premios mayores y demás beneficios serán los siguientes:
- Premio para el consumidor: 250 mil pesos
- Premio para el comercio: 260 mil pesos
- Un total de 326 mil 247 premios por un monto total de 500 millones de pesos