“Estaban papaloteando”, Noroña recrimina incidente de morenistas con Sheinbaum; destaca mensaje de unidad
El presidente del Senado señaló que al estar de espaldas, fue tarde su reacción para saludar a la Mandataria
El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, justificó el incidente de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con Luisa María Alcalde, Andrés Manuel López Beltrán y los coordinadores parlamentarios Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco durante la asamblea informativa de este domingo en el Zócalo capitalino.
“No se dieron cuenta (…) Cuando ella pasó ellos estaban papaloteando y estaban todavía de espaldas y para cuando reaccionaron ya era tarde”, comentó.
Además, acusó que tras el incidente hay quienes quieren “hacer la nota”, pero destacó que lo importante fue el mensaje de unidad de Sheinbaum Pardo.
“Están haciendo de ese detalle la nota, pero tampoco. Lo importante fue el mensaje, la unidad de todas las personas que estábamos en el Zócalo.