Falsa alarma del hallazgo de una supuesta cabeza humana, movilizó a las corporaciones policiacas en Tula
Una llamada telefónica falsa provocó una inusual movilización de policías de distintas corporaciones de seguridad para buscar una supuesta cabeza humana y todo concluyó sin la localización de nada
Una persona de manera anonima reportó este martes alrededor de las 5:15 de la tarde en el número de emergencias 911, el hallazgo de una cabeza humana que estaba tirada por el canal Requena, a la altura de las compuertas anaranjadas que están por el fraccionamiento Arboledas, en Tula.
Los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal y sus homólogos del estado de Hidalgo al tener conocimiento del supuesto hecho, implementaron un operativo para buscar la cabeza humana que no fue encontrada en el sitio que se había indicado.
Los oficiales recorrieron un importante tramo para buscar la cabeza, sin embargo, al no localizarla concluyeron el operativo.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron las personas que realizaron el reporte que replicó el subcentro de cómputo C-4 y que a su vez causó la movilización inusual de los oficiales.
Asimismo, se desconoce la causa para alertar a los elementos que dejaron por unos minutos de atender alguna otra situación relacionada con la seguridad pública.
Cabe mencionar que de manera oficial las corporaciones de seguridad afirmaron no haber encontrado nada, por consecuencia tampoco se le informó al personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo y todo concluyó en una falsa alarma