Lo que se sabe de la presunta transmisión de rabia de murciélagos a niños en Oaxaca
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio más información sobre la salud de los menores: «lastimosamente, dos de estos tres niños están graves»
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó sobre la presunta transmisión de rabia de murciélagos a tres menores en Palo de Lima, municipio de Texmelucan, en Oaxaca.
En la conferencia mañanera de este martes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, López-Gatell dijo que «lastimosamente, dos de estos tres niños están graves«.
-Los menores, dos niñas y un niño, son hermanos.
-Las edades de los pequeños son: ocho, siete y dos años de edad.
-Fueron mordidos por uno o más murciélagos, según López-Gatell. Dijo que es difícil saber el número exacto. 24
-Señaló que los dos hermanos mayores, la niña de ocho y el niño de siete años de edad, tienen una enfermedad que clínicamente es compatible con la rabia.
