Un hombre golpea brutalmente a su esposa e hijo, después incendió su casa con ellos adentro
Después de discutir con su esposa, un hombre de 47 años de edad comenzó a golpearla. Su hijo se interpuso para evitar la agresión, pero también fue víctima de la violencia por parte del sujeto.
Después de que el menor de edad quedó tirado el suelo, el atacante salió de su vivienda y le prendió fuego con la intención de que el daño hacia su familia fuera aún mayor.
Los hechos ocurrieron en la calle Privada de Tulancingo, en la colonia Hidalgo de la alcaldía Álvaro Obregón, punto en el cual los dos sobrevivientes pudieron contar cómo fueron agredidos por el hombre que debía protegerlos.
De acuerdo con la mujer, el implicado inició el fuego quemando varios artículos dentro de la vivienda que compartieron durante varios años. Los vecinos llamaron a la policía y a los bomberos, los cuales llegaron para apagar las llamas. Cuando el sujeto vio a los uniformados, trató de escapar saltando la barda que divide su casa de la del vecino.
El padre de familia corrió durante varias cuadras, pero fue alcanzado por los agentes en el cruce de las calles Celulosa y Artificios, en la colonia Las Américas, donde fue arrestado.
El joven resultó policontudido por los golpes que le dio su progenitor, la madre terminó con una quemadura de segundo grado en el brazo izquierdo. Ninguno de los dos requirió ser traslado a un hospital. El agresor fue llevado al Ministerio Público, donde se determinará cuál es su situación jurídica.