VIDEO muestra el terrible secuestro de un trabajador en expendio de cerveza en Cajeme
La Fiscalía de Sonora informó que dos hombres fuertemente armados se llevaron al joven que tenía pocos días laborando en la tienda.
La violencia no para en Sonora. Este jueves se viralizó un video que muestra el terrible asalto a un expendio de cervezas en el municipio de Cajeme, Sonora, y el secuestro de un trabajador por parte de dos sujetos fuertemente armados.
La espeluznante imagen detalla cómo el trabajador atiende a un cliente que compraba unas cervezas y en cuestión de segundos el comando armado irrumpe en la tienda. Uno de los hombres somete al cliente, lo tira al piso y comienza a golpearlo en la cabeza, el otro supuesto delincuente corre hacia la caja y también somete al trabajador. Le apunta con el rifle, por el susto el trabajador se cae al piso, ahí es cuando el hombre armado lo somete y amarra las manos. Mientras, el otro criminal se acerca a la caja y roba el poco dinero de la venta y le grita a su compañero “llévatelo”, “llévatelo”. Al final del video se ve como los hombres armados sacan al trabajador y lo suben a un vehículo.
La Fiscalía de Sonora informó en redes sociales que ya investiga el caso y detalló que el incidente ocurrió el pasado 30 de agosto de 2022 en una tienda ubicada en la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón.
Fiscalía de Sonora investiga el caso
En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el joven secuestrado por dos hombres armados fue identificado con el nombre de Ramón Eduardo. Detalló que el crimen ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme.
“Ramón Eduardo tenía pocos días laborando en el expendio de cerveza y fue privado de la libertad por dos personas con armas de asalto, el pasado martes 30 de agosto”, agregó la Fiscalía de Sonora.
La institución explicó en un comunicado que las primeras líneas de investigación establecen que podría haber sido otro el objetivo de los sujetos armados y no Ramón Eduardo. La Policía local montó un operativo para dar con el paradero del joven.