Noti-toros por «El Capi»
Feliz triunfo de dos toreros mexicanos, los cuales han salido triunfantes en distintos países; Leo Valadez Montoya quién triunfó en Sevilla e Isaac Fonseca en Madrid, no cortaron orejas porque le fallaron con la espada pero dejaron una huella de toreros auténticos.
Joselito Adame Montoya a pesar de estar fuertemente golpeado por el toro que lo agarró como para matarlo, lo estrelló contra la barrera pero aún así salió a cumplir y mató al toro, se le respeta por su valor.
Están programadas grandes corridas en famosas ferias de España.
Viva el licenciado José Luis Suárez Molina quién toreó en varios pueblos junto con Ricardo Torres, matador de toros de San Miguel Vindhó Hidalgo y su hermano Vicente; Julio, Cornelio Romero y otros más de Tepeji del Río.
José Luis Suárez es el único que ha ocupado el puesto de gobernador del estado de Hidalgo y al pedir permiso de titular, fue un magnífico aficionado de la fiesta taurina quien iba de traje, sombrero y paraguas a las corridas de toros como antiguamente lo hacían los aficionados.
Juan Pablo Llaguno matador de toros que recién sufrió un altercado con un toro que le provocó que diera una voltereta y lo lanzó a 3 metros de altura, cayó de cabeza y siguió toreando, con 20 años de edad no se rajó, esto le causó moretones en la cara, tuvo ciertas dificultades para matar al toro y el juez no tomó en cuenta lo golpeado que él estaba y le mando 3 avisos para regresar al toro a los corrales, habrá que darle facilidades ya que hizo un esfuerzo sobrehumano y deben poner jueces que sepan, mientras la gente lo ovacionó.
Benito Juárez prohibió las corridas de toros en la Ciudad de México argumentando que eran crueles, él no se midió porque mandó a matar a Maximiliano a pesar de que varias embajadas le sugirieron que le perdonará la vida, pero fue necio.