2 hombres resultaron heridos al ser atropellados, pero los culpables huyeron
Automóvil sale huyendo luego de que atropelló a una persona que dejo abandonada a su suerte y lo mismo ocurrió con otra persona en otro lugar.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde en la carretera Tula-Tepeji a la altura de donde se encuentra la gasolinera en la comunidad de El Carmen, perteneciente a ese municipio.
Policías y personal de emergencias se presentó en el lugar inmediatamente después de que una llamada telefónica les informo sobre el accidente que dejo a una persona lesionada.
El hombre localizado con algunas lesiones recibió primeramente los primeros auxilios prehospitalarios por el personal de emergencias que lo traslado inmediatamente al hospital general Tula-Tepeji donde finalmente los médicos lograron brindarle la atención médica que requería.
El responsable del hecho presuntamente no se detuvo, por lo que huyó y dejó a la víctima en el suelo.
Por otra parte, un acelerado automovilista abandonó a un joven que resultó lesionado tras haberlo atropellado.
El accidente se registró el sábado por la noche a la altura de donde se encuentran las vías del tren que cruzan por el municipio de Tetepango.
Policías y personal de emergencias fueron movilizados a través de una llamada telefónica en donde se les informo de un hecho de tránsito que sucedió por donde cruzan las vías del tren.
Un joven de aproximadamente 20 años de edad identificado con iniciales R.F. de 20 años de edad, vecino de ese municipio resultó lesionado luego de que una camioneta lo atropello.
El responsable salió huyendo del lugar, sin contar que una cámara logro captar la imagen de la unidad que posteriormente fue buscada.
El lesionado al haber quedo tirado en el suelo recibió los primeros auxilios e inmediatamente después fue ingresado a un hospital donde fue recibido por los médicos.
La población tras lo ocurrido al tener conocimiento del accidente y sobre los datos de la camioneta se sumaron para buscarla, ya que solicitan que esta persona se haga responsable del accidente.