2 hombres se suicidaron ahorcándose
Dos hombres no pudieron enfrentar los problemas que atravesaban y decidieron huir «por la puerta falsa»; uno de ellos se colgó en un árbol y el otro en el baño de su casa. Los familiares reconocieron los cadáveres para darles cristiana sepultura.
En el primer caso, la policía municipal de Atotonilco recibió el aviso por parte del C4 quienes les informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio abierto ubicado en la calle Emiliano Zapata, esto en los límites de la comunidad de Conejos y La Cañada.
Los oficiales en el lugar localizaron a un hombre que estaba colgado de un árbol, hecho que se registró el viernes, alrededor de las 8:00 de la mañana.
El hombre fue identificado en el lugar por algunas personas, como C.P.R. de unos 49 años de edad, quien era vecino de la comunidad La Cañada.
La persona que tenía una soga en el cuello y que estaba sujetada en el árbol, fue bajada después de que personal de la procuraduría de justicia realizó el levantamiento del cadáver.
En el segundo suicidio, otro hombre fue encontrado en el baño de su domicilio donde decidió quitarse la vida, esto el viernes por la tarde en la colonia Benito Juárez, municipio de Tula.
La policía y el personal de cuerpos de emergencia fueron movilizados a través de un reporte al 911 en donde una persona pedía auxilio para un hombre.
Los oficiales al llegar a la vivienda y dialogar con la familia corroboraron que el hombre de 32 años ya no presentaba ningún signo de vida.
El hoy occiso identificado con las iniciales M.A.Q.M. presuntamente fue encontrado por su familia en el baño de su domicilio donde utilizó una cuerda de color amarillo que la policía aún encontró en el lugar.
En ambos casos se desconocen las causas que llevaron a los dos hombres a atentar contra su vida.
La policía acordonó los lugares donde fueron encontrados hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó los levantamientos de los cuerpos y ordenó su traslado al necrocomio, donde les practicaron la necropsia de ley para ratificar las causas de las dos muertes.
También el personal de la Procuraduría dio inicio dos carpetas de investigación por el delito de lo que resulte de las muertes.
