2 jóvenes murieron en arrancones clandestinos
* Los elementos de auxilio encontraron a los motociclistas sin vida y tirados sobre la carretera
Arrancones clandestinos cobraron la vida de dos motociclistas que quedaron tirados a un costado de sus unidades. Cuando los elementos de PC llegaron, los jóvenes ya habían fallecido y se cree que posiblemente al ir a gran velocidad perdieron el control de sus motos y salieron proyectados al piso.
Una denuncia anónima realizada en el número de emergencias 911, informó sobre un accidente que ocurrió en una carretera de la colonia El Solís, municipio de Tezontepec de Aldama, donde presuntamente se realizaron unos arrancones de manera clandestina.
Policías y personal de protección civil fueron alertados por el sub centro de cómputo C-4, por lo que acudieron el pasado domingo, alrededor de las 6:30 de la tarde, al camino referido, y ahí localizados a dos jóvenes tirados cerca de dos motocicletas que de igual manera estaban en ese lugar.
Ambos hombres de aspecto joven, fueron valorados por el personal de protección civil del municipio que inicialmente pretendieron brindarles los primeros auxilios, sin embargo, se dieron cuenta de que ya no tenían signos de vida, por lo que inmediatamente se lo hicieron saber a la policía, la cual se mantuvo ahí hasta que llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento de los dos cadáveres, que fueron ingresados al necrocomio donde más tarde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley.
Las dos motocicletas que de igual manera fueron encontradas en el lugar, fueron aseguradas y llevadas a un lugar de resguardo ya que ahora son parte de los indicios que la autoridad encontró en el lugar, donde hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida, hecho que además estará bajo la investigación que realizarán de manera coordinada la policía investigadora y el agente del ministerio público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.
En el lugar trascendió que uno de los fallecidos era identificado como quien en vida llevó el hombre de M.A. “N”, de aproximadamente 24 años de edad y vecino del municipio de Atotonilco de Tula.