Adulto mayor murió de manera instantánea en Aurrerá; posible infarto

Adulto mayor murió de manera instantánea en Aurrerá; posible infarto

Un hombre de la tercera edad murió y lo último que expresó fue: “me falta el aire”. Al momento quedó tirado en el interior de la tienda Aurrera que se ubica en esta ciudad.  

      El incidente registrado en la tienda departamental que se encuentra a un costado de la avenida Sur de la Unidad Habitacional Pemex, movilizó al personal del establecimiento y a los cuerpos de emergencia y de la policía, quienes llegaron el pasado viernes por la tarde-noche para tratar de auxiliar al hombre de aproximadamente 75 años de edad.  

     Los paramédicos y policías al ver a la persona tirada en el piso intentaron brindarle los primeros auxilios prehospitalarios; sin embargo, se dieron cuenta de que ya no tenía signos de vida, indicando en ese momento la esposa del hombre que lo último que le dijo fue que no podía respirar y después cayó al suelo.  

      El cuerpo del hombre adulto mayor fue levantado poco después por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, quienes pidieron que fuera ingresado al necrocomio donde minutos más tarde su familia acudió para identificarlo.

    Se conoció que su esposa, quien estaba con él al momento de los hechos, le comentó a la autoridad que padecía de la presión arterial.  

      Finalmente, los elementos resguardaron el lugar hasta que la autoridad realizo el levantamiento de cadáver de quien en vida fue vecino de la comunidad Héroes Carranza, perteneciente a este municipio.  

Noticias Relacionadas