Ajuste de cuentas entre enemigos, dejó 3 muertos

Ajuste de cuentas entre enemigos, dejó 3 muertos

  • Las víctimas eran dos hombres y una mujer, que incluso, llevaba puesto un chaleco antibalas

Un probable ajuste de cuentas entre grupos de enemigos, acabó con el asesinato de tres sujetos, entre ellos una mujer que llevaba puesto un chaleco antibalas. Los sicarios llegaron directamente a balearlos cuando iban circulando en una camioneta e inmediatamente se dieron a la fuga, dejando los cuerpos ya sin vida.

El violento ataque a balazos de sujetos desconocidos se registró la mañana del jueves en un camino de terracería en una comunidad de Atotonilco, ya en los límites con el Estado de México.

La policía adscrita a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Atotonilco llegó al lugar luego de que se les informo del hecho que ocurrió entre los límites de Hidalgo y el Estado de México, trascendiendo que por consecuencia de igual manera llegaron sus homólogos de la policía municipal del municipio vecino.

Los oficiales localizaron tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer que quedaron en el interior de una camioneta marca Chevrolet Groove de color rojo, sin placas de circulación, la cual presentó varios orificios ocasionados por las balas, esto del lado izquierdo y en la llanta frontal izquierda.

El personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley, esto luego de que las autoridades confirmaron que los cadáveres estaban dentro del territorio de Atotonilco de Tula.

Del hecho trascendió que la mujer portaba un chaleco antibalas y la unidad tenía un permiso provisional de circulación del estado de Guerrero.

Debido a que la mujer usaba este chaleco, se cree que muy probablemente se trató de una venganza ya que ella iba protegida, aunque al final, el chaleco no fue suficiente para salvarla.

Noticias Relacionadas