Al menos 3 bares fueron clausurados en Tula por no contar con sus permisos de ley
Operativo para supervisar que los centros nocturnos que venden bebidas embriagantes cuenten con licencia de funcionamiento, dejó al menos tres clausurados por la Dirección de reglamentos y espectáculos de Tula de Allende.
Personal encabezado por el director de reglamentos y espectáculos, José María González implemento el sábado por la noche, un operativo con el apoyo de las corporaciones de seguridad para supervisar el cumplimiento de la normatividad vigente en los establecimientos con actividad comercial nocturna.
En este operativo el personal verificó el establecimiento con razón social “La que te dije Snacks” el cual fue clausurado por no contar con la licencia vigente, también un negocio de venta de micheladas, ubicado en la colonia Bomintzha.
Otro al que también le fueron colocados los sellos de clausura fue un negocio en la colonia Unidad Habitacional Pemex que se dedica a la venta de micheladas.
Finalmente, el personal de reglamentos y espectáculos y las corporaciones de seguridad luego de visitar varios establecimientos, concluyeron el operativo alrededor de la 1:24 de la madrugada del domingo, sin realizar más clausuras.
Es de mencionar que los propietarios de los negocios clausurados deberán realizar el pago correspondiente y los trámites necesarios para funcionar como lo establece la ley.
