Alerta a la población; delincuentes ofrecen trabajo y con artimañas les roban sus vehículos
Una mujer fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por empleados de la empresa Mercado Libre, ofreciéndole que trabajara para ellos como repartidora pero en un descuido en cuestión de segundos, se llevaron su unidad.
El robo se registró este miércoles en el estacionamiento de la tienda Soriana, ubicado en la colonia El Salitre, de Tula.
Una mujer que estaba en busca de trabajo cayó en las garras de unos delincuentes que se hicieron pasar como empleados de la empresa MercadoLibre, indicándole que tenían que verla y que iba a ser una repartidora de productos.
La víctima al confiar llegó al estacionamiento de Soriana y ahí los sujetos le pidieron que abriera la cajuela de su unidad porque le iban a colocar unos sellos de la empresa en mención y mientras ella simplemente observaba, en un descuido los delincuentes se subieron a la unidad y se la llevaron.
La víctima al ver que los delincuentes se llevaron su auto hablo rápidamente al 911 y reportó el robo, alertando de igual manera a la policía que implementó un operativo, sin embargo, no lograron localizarlos.
Cabe mencionar que la Secretaria de seguridad pública y tránsito municipal solicita a los ciudadanos no confiar tanto en personas desconocidas, mucho menos en ofertas de trabajo que parecieran ofrecer importantes cantidades de dinero, por trabajos que primeramente se deben corroborar con las empresas.