Amagaron a taxista con una botella cortada de cristal para robarle su unidad

Amagaron a taxista con una botella cortada de cristal para robarle su unidad

Un hombre y una mujer amagaron con un pedazo de botella de cristal al chofer de un taxi para robárselo, sin embargo, minutos más tarde los delincuentes quienes lograron huir dejaron abandonada la unidad que fue recuperada por la policía.  

      La pareja de hombre y mujer como cualquier cliente detuvo el viernes durante el día a un taxista del sitio El Caracol en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Tlautla, municipio de Tepeji del Río.  

     Una vez que la pareja logro hacer que el operador del taxi le brindara el servicio que le pidieron, lo amagaron con una botella de vidrio cortada la cual le colocaron cerca de su cuerpo para amenazarlo y obligarlo a que les entregara su unidad la cual se llevaron, hecho ocurrido en la calle La Flor, de la colonia La Colmena.  

     La victima inmediatamente después de que fue abandonado logro reportar el robo de su unidad y horas más tarde la policía la encontró abandonada en la calle Francisco Villa, colonia Tlaxinacalpan  

Se conoció por comentarios de algunas personas que los tripulantes después de que dejaron ahí el taxi abordaron otro casi a la altura de la empresa de calcetines.  

INCENDIARON CAMIONETA

Un par de sujetos desconocidos huyeron luego de que le prendieron fuego a una camioneta a la que le causaron daños materiales en la parte de abajo, lamentablemente no hubo detenidos.  

       El incendio ocurrió en una camioneta que estaba estacionada en la parte exterior del domicilio de quien fuera el dueño y fue reportado al número de emergencias 911, lo que ayudo a que el personal de protección civil se presentara en privada Fresnos, Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula, justo a la altura de donde se encuentra la mini bodega Aurrera, hecho ocurrido alrededor de las 2:25 de la madrugada del miércoles.  

        El personal de protección civil en el lugar localizo incendiándose una camioneta Ford Winstar de color vino con placas de la Ciudad de México que estaba estacionada en la parte exterior de un domicilio.  

        El dueño de la unidad comento a los elementos que llegaron a auxiliarlo que vio a dos sujetos desconocidos que le prendieron fuego a su camioneta y después de eso y al ver que habían sido vistos salieron huyendo del sitio sin ser localizados, por lo que no hubo personas detenidas.  

       Finalmente, los bomberos lograron apagar el fuego que daño la parte debajo de la camioneta. Cabe mencionar que este incidente no dejo a ninguna persona lesionada.  

Noticias Relacionadas