Anciano fue atropellado por combi de pasajeros
Conductor de una combi del transporte público de pasajeros atropello a un adulto mayor que viajaba a bordo de una bicicleta, quien quedó lesionado y tirado sobre la cinta asfáltica y por otra parte, una mujer resultó lesionada después de que se cayó de dos metros de altura, justo cuando intento subir a la azotea para barrer el agua que se había acumulado por las fuertes lluvias que han ocurrido en esta región.
Los dos accidentes se registraron el pasado miércoles alrededor del mediodía en distintos puntos de la colonia Jalpa, de esta ciudad.
La policía y personal de protección civil y bomberos le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a un adulto mayor que fue atropellado por una combi de pasajeros que circulaba por la avenida principal que va de Tula hacia la colonia Jalpa, casi a la altura de la gasolinera.
Una vez que el adulto mayor recibió la atención fue valorado e inmediatamente ingresado a un hospital donde recibió atención médica, ya que presentó algunas lesiones.
La víctima en el momento del accidente viajaba a bordo de una bicicleta la cual fue literalmente embestida por la combi provocando inestabilidad lo que provocó que la persona perdiera el equilibrio y el control de su unidad.
Finalmente, el conductor de la combi que tenía rotuladas las siglas AVM fue detenido por la policía municipal a fin de que este pudiera hacerse responsable de los gastos que pudo haber generado el accidente.
Por otro parte, una mujer de 53 años de edad, vecina de cerrada Lázaro Cárdenas, colonia Jalpa recibió de manera oportuna los primeros auxilios prehospitalarios esto después de que su familia hablo al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de primeros auxilios, ya que la persona se cayó de una altura de dos metros.
La mujer cayó al suelo justo cuando estaba subiendo una escalera, pues pretendía llegar a la azotea para barrer el agua que se había acumulado en la azotea, para barrer el agua de las lluvias.
Finalmente, los paramédicos luego de valorar a la persona le brindaron en el lugar la atención que requería.