Aparatosa volcadura de tráiler; el conductor logró salir ileso
Aparatosa volcadura de un tráiler que quedó sobre uno de sus costados, dejó daños materiales ya que el conductor logro salir ileso de este accidente que atrajo la atención de los automovilistas que por un instante redujeron su velocidad para observar lo sucedido y para evitar otro accidente.
Policías y personal de emergencias acudió la mañana del martes a la carretera Jorobas-Tula a la altura de donde se localiza el almacén de la empresa Home Depot, municipio de Atitalaquia, donde se registró el accidente.
En el lugar, los elementos localizaron un tráiler que traía acoplado una caja la cual quedo volcada sobre su costado.
El conductor de la pesada unidad logro salir completamente ileso, pues de acuerdo a la información oficial se pudo conocer que los daños fueron únicamente materiales, trascendiendo además que por fortuna en el momento que se registró el accidente no hubo más unidades involucradas que pudieran haber resultado afectadas, sin embargo, los automovilistas que circulaban por esa arteria vial al pasar por ahí bajaron la velocidad, observando primeramente lo ocurrido y para evitar algún accidente.
Finalmente, la policía al corroborar que el hecho de transito solo dejo daños materiales, se apoyó con el personal de grúas para retirar la pesada unidad.
Por otra parte, una camioneta robada fue recuperada a los pocos minutos, gracias a la denuncia oportuna que permitió que la policía estatal implementara un operativo el cual concluyo con el aseguramiento de la unidad la cual fue encontrada abandonada, porque no hubo detenidos.
El conductor de una camioneta Ford 150 de color vino, modelo 82 informó al número de emergencias 911 el robo de su unidad, el pasado sábado en las inmediaciones de la comunidad Cantera de Villagrán, municipio de Tepeji del Río.
La policía estatal inmediatamente después de que tuvo conocimiento del robo y de las características de la camioneta implemento un operativo por la zona para buscar y localizar a los sujetos que estaban tratando de huir en la unidad misma que no lograron llevarse, pues antes de eso y muy probablemente sabiendo que estaban siendo buscados la dejaron abandonada en una de las calles de la comunidad de San Buenaventura.
Finalmente, la policía al corroborar que se trataba de la misma camioneta que había sido robada la aseguraron y con una grúa la llevaron a un corralón.