Aparatoso choque entre dos tractocamiones
Un choque por alcance entre dos unidades pesadas, provocó la movilización de la policía estatal que pudo corroborar que el saldo del de este accidente fue de cuantiosos daños materiales, pero milagrosamente no dejó heridos.
El aparatoso accidente ocurrió la noche del miércoles en la carretera Tlaxcoapan-Atitalaquia, a la altura de la gasolinera que se encuentra en el municipio de Atitalaquia, muy cerca del acceso a la autopista Arco Norte, provocó la movilización de la policía adscrita a la Secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo que estuvo brindando seguridad vial.
Los elementos localizaron en el lugar un tracto camión Freightliner tipo Classico de color blanco con placas del servicio público federal el cual traía acoplada una plataforma, así también un tracto camión marca Kenworth de color blanco que también traía una plataforma.
El encontronazo presuntamente se registró cuando una de las unidades se estaba echando de reversa y en eso alcanzó a golpear a la otra que iba circulando por la carretera.
El saldo de este hecho de tránsito se resumió a daños materiales por lo que ambos conductores quienes no presentaron ninguna lesión y llegaron a un acuerdo comprometiéndose uno de ellos a pagar las piezas que se dañaron de la otra unidad pesada.
Inmediatamente después de que las dos unidades fueron retiradas de la carretera, la circulación vehicular volvió a la normalidad, pues por un momento se vio afectada.