Aparatosos accidentes vehiculares en esta región, dejaron heridos y daños materiales

Aparatosos accidentes vehiculares en esta región, dejaron heridos y daños materiales

Aparatosa volcadura de un automóvil lo dejó entre unos matorrales y al parecer este fue abandonado por el tripulante, por otro lado, el conductor de un vehículo perdió el control del volante lo que originó que se saliera de la carretera y cayera a un barranco, hecho que dejó a una mujer y a un hombre lesionados.

Policías alertados a través del sub centro de cómputo C-4, localizaron un automóvil que presentó huellas de accidente, hecho que sucedió este lunes por la tarde en la carretera principal en la comunidad de Xochitlán de las Flores, municipio de Tula.

Los oficiales localizaron una camioneta Mazda de color blanco que estaba volcada entre unos matorrales, trascendiendo que el conductor ya no estaba en el lugar, por lo que aparentemente la abandonó.

La unidad siniestrada fue retirada y conducida a un corralón, ya que fue asegurada por la policía.

Por otro lado, policías y elementos de protección civil y bomberos de Tula fueron alertados vía radio sobre un accidente que se registró el lunes alrededor de las 7:00 de la noche en la carretera Tula-Tepeji a la altura del sitio conocido como la Vuelta del Río y relativamente cerca de donde se encuentra el hospital general Tula-Tepeji.

Los oficiales en el lugar localizaron un automóvil Optra de color verde que se volcó y cayó aproximadamente 20 metros, en el barranco, esto al parecer después de que iba circulando por la carretera con dirección hacia Tula.

Paramédicos de la Cruz Roja en el lugar les brindaron atención prehospitalaria a Angelica “N” y Aldo “N”, ambos aproximadamente de 26 años de edad y vecinos del municipio de Mixquiahuala, quienes resultaron lesionados.

Asimismo, los elementos de protección civil, la policía y una grúa hizo las maniobras tanto de seguridad como de aseguramiento para sacar la unidad del barranco y llevarla a un corralón.

Noticias Relacionadas