Apareció ataúd tirado en plena calle de una comunidad; causó alarma
Fuerte susto se llevaron unos vecinos de una comunidad al localizar un ataúd que fue abandonado en la vía pública, mismo que al ser abierto estaba vacío.
Unas personas vecinas de la comunidad de San Pedro Alpuyeca, municipio de Tula se alertaron el jueves por la mañana luego de que encontraron un ataúd abandonado en la calle Ferrocarril.
Las personas al ver el ataúd se alarmaron e inmediatamente reportaron en el número de emergencias 911 y a su vez el subcentro de cómputo C-4 movilizo a las corporaciones de seguridad que llegaron al lugar donde localizaron la caja en color blanco envuelta con plástico transparente, misma que estaba cerrada.
Los oficiales al abrir la caja pudieron corroborar que se encontraba vacía, sin embargo, esta fue retirada como medida de prevención y a fin de evitar nuevamente otra posible alarma entre otras personas que pudieran posteriormente reportar el incidente que provoco la movilización de las corporaciones de seguridad.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron las personas que abandonaron el ataúd en ese lugar público, muy a la vista de la gente que transita por esa localidad que fue la que reportó el incidente.