Apareció y «desapareció» lona de inconformidades del personal del Hospital General Tula-Tepeji; denuncian corrupción y violación de sus derechos laborales
Trabajadores del hospital general Tula-Tepeji manifestaron su inconformidad ante algunas anomalías que se presentan ahí, como corrupción, violación de los derechos laborales y la falta de respeto al trabajo que realizan, situación que dieron a conocer a través de una lona que colgaron en un puente que está cerca de este nosocomio.
Los trabajadores piden al gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar y a la secretaria de Salud, la doctora María Zorayda Robles, ser escuchados, pero sobre todo que atiendan sus inconformidades que dieron a conocer este lunes durante el día.
La lona que expresaba las inconformidades de los trabajadores fue colocada en el puente que está a un costado del hospital que se encuentra en la carretera Tula-El Carmen, trascendiendo que duro poco tiempo, ya que hubo “algunas personas” que la retiraron inmediatamente.
El personal expresó de manera textual: «Exigimos respeto al trabajo que realizamos, el cambio del director, el doctor Fernando Solís (la ineptitud también es corrupción)». Asimismo, piden el cambio del delegado sindical, el doctor Mario Guzmán, respeto a los derechos laborales, no a los despidos injustificados y agresivos (ayer éramos héroes hoy desempleados) y un almacén ya que aseguran que trabajan entre cajas.