Apenas $100.00 y una caja de refrescos, fue el botín de dos rateros

Apenas $100.00 y una caja de refrescos, fue el botín de dos rateros

Una caja de refrescos y cien pesos fue lo que se robaron dos sujetos que asaltaron a los repartidores de una empresa refresquera, a quienes obligaron a que se detuvieran cerca de las vías del tren en la comunidad de El Salto y huyeron a bordo de unas bicicletas una vez que lograron su objetivo, por otro lado, delincuentes desconocidos se robaron una cámara de videovigilancia que estaba en la parte exterior de un restaurante donde solo dejaron una escalera.  

Ambos robos se registraron el sábado en el trayecto del día y la madrugada, el primero ocurrió en la carretera de la comunidad El Salto, municipio de Tepeji del Río a la altura del sitio conocido como Los Arcos, cerca de las vías del ferrocarril.  

Los empleados, repartidores de la empresa refresquera Jarritos, reportaron a la policía haber sido intervenidos por dos sujetos que viajaban a bordo de unas bicicletas quienes les robaron 100 pesos en efectivo y una caja de refrescos que se llevaron.  

Las víctimas se negaron a realizar alguna denuncia formal en la agencia del ministerio público.

Por otro lado, amantes de lo ajeno se robaron durante la madrugada una cámara de videovigilancia la cual retiraron de la parte exterior del restaurante El Taller ubicado a espaldas de Aurrera, en Tepeji del Río.  

Los delincuentes luego de que lograron retirar la cámara se fueron del sitio olvidando ahí una escalera la cual dejaron.  

Noticias Relacionadas