Asalto armado contra taxista; se llevaron su unidad en la Tula-Tlahuelilpan
Un taxista fue asaltado a mano armada por unos supuestos clientes que lo abordaron solicitándole un viaje de Tula a Tlahuelilpan y antes de llegar le robaron su unidad junto con sus pertenecías personales. Hasta el momento se desconoce dónde pudiera estar la unidad, por lo que se pide a los ciudadanos que si llegaran a verlo, lo reporten.
El asalto fue reportado el lunes por la mañana luego de que el taxista del sitio Tultengo, perteneciente al Tula, logró reportar el hecho una vez que sus agresores lo abandonaron, indicando que al estar trabajando un par de hombres lo abordaron solicitándole un viaje con dirección a Tlahuelilpan.
Una vez que el taxista se fue sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, los hombres parecían ser clientes normales, pues hasta ese momento no mostraron alguna actitud agresiva la cual sacaron justo cuando llegaron a la altura del sitio conocido como Los Manantiales.
Los dos sujetos desconocidos amagaron al taxista sacándole un arma de fuego la cual utilizaron para poderlo despojar de su unidad Nissan Tsuru con placas de circulación A-476-FUD del sitio Tultengo.
Finalmente, los delincuentes luego de que dejaron al chofer abandonado en una zona despoblada huyeron sin ser encontrados, ya que aunque la policía implementó posteriormente un operativo para buscarlo, no lograron localizarlo, por tal razón la victima solicita a los ciudadanos que se si llegaran a ver la unidad la reporten al número de emergencias 911 o a la policía para así poder recuperar su unidad.