Asaltos al por mayor; se llevaron productos de Pepsi Cola por $650 mil en Tepeji
Un grupo de sujetos desconocidos ingresaron a robar a la bodega de la empresa Pepsi donde lograron llevarse un aproximado de 650 mil en mercancía, esto luego de que amagaron a los vigilantes con armas de fuego, por otro lado, dos hombres y una mujer asaltaron en un camión del transporte público donde le robaron sus pertenecías a los pasajeros.
El primer asalto se registró el domingo por la tarde en la bodega de la empresa Pepsi que se encuentra en la colonia Tlaxinacalpan, de Tepeji del Río.
Personal de seguridad del Cedis Pepsi Electropura Tepeji denuncio mientras pedía apoyo en el 911 tras haber sido víctimas de un asalto que se registró cuando unos sujetos llegaron a la bodega y sin más los amarraron y encerraron por un lapso de cinco horas en la caseta de vigilancia que esta en el interior de esta empresa.
Una de las víctimas al recibir auxilio de la policía les comento que realizaba un recorrido cuando lo amagaron y lo llevaron a la caseta de vigilancia en donde ya estaban dos más de sus compañeros que fueron intervenidos ahí por un hombre que les apunto con un arma de fuego y les ordeno que se tiraran al suelo y que cerraran los ojos.
Los denunciantes comentaron a la policía que mientras permanecieron en la caseta sin poder salir de ahí solo escucharon ruidos como si movieran y como si abrieran el portón, así como es que ingresaba un camión y salía.
Finalmente, las víctimas comentaron que después de que dejaron de escuchar ruidos salieron de donde se encontraban y fue cuando pidieron ayuda, además de que hasta ese momento pudieron realizar un recorrido para ver que se habían llevado logrando ver que ya no estaba un monta cargas y al menos 45 tarimas con producto, todo esto con un valor aproximado de 650 mil pesos.
Por otro lado, pasajeros que viajaban a bordo del autobús de la empresa AMMOSA que va de Tepeji del Río a Toreo fueron asaltados el lunes por la mañana cuando tres sujetos, dos hombres y una mujer abordaron la unidad e inmediatamente les robaron sus pertenencias, hecho que se registró a la altura de Jorobas, municipio de Atotonilco de Tula y finalmente descendieron en Coyotepec.
Estos sujetos luego de lograr su objetivo salieron huyendo.