Aseguró la policía estatal camioneta con 20 bidones para transportar huachicol
Una camioneta abandonada cerca de la barda perimetral del polígono de Pemex fue localizada por la policía municipal de Atitalaquia que la aseguró 20 bidones que transportaba, 10 de estos con capacidad cada uno de 1 mil litros y otros 10 más de 100 litros, todos totalmente vacíos.
Los oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública del estado que se encuentran en el municipio de Atotonilco de Tula aseguraron dos unidades, una de estas fue localizada del jueves cerca de la barda perimetral del polígono de Pemex.
La camioneta asegurada que estaba en un camino de terracería por la comunidad de El Cardonal, municipio de Atitalaquia transportaba en la batea 10 bidones de plástico con capacidad de mil litros y otros 10 de 100 litros, todos totalmente vacíos.
Los policías luego de que localizaron la camioneta Ford F-350 de color blanca, modelo 2017, con placas de circulación del servicio público federal, corroboraron que contaba con reporte de robo, por lo tanto, fue ingresada a un corralón, ya que posteriormente la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Por otro lado, los oficiales estatales al estar en un recorrido por la comunidad de Cañada, municipio de Atotonilco de Tula localizaron una caja seca abandonada en el interior de un predio.
La unidad estaba abierta y según se conoció es de color blanco, modelo 2004 marca GREAT DANE del servicio público federal y contaba con reporte de robo, dato que corroboro la policía en la plataforma México.
La plataforma abandonada y la camioneta con los bidones quedaron a disposición de la fiscalía general de la república con sede en Tula de Allende.