Asesinaron a un hombre, pero antes lo torturaron
- Localizaron el cadáver con visibles huellas de violencia
El cadáver de un hombre fue hallado sin vida y tenía atadas las manos y los pies, además de que presentaba visibles huellas de que había sido golpeado antes de morir. El cuerpo estaba tirado en una zona escondida, en un terreno y fueron los vecinos los que dieron parte a la policía.
Policías de diversas corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el cuerpo sin vida que había sido visto y acudieron el martes por la tarde-noche a un camino de terracería aledaño a la autopista Arco Norte, a la altura de la comunidad El Dendho en el municipio de Atitalaquia.
Los oficiales fueron alertados a través de una denuncia anónima y localizaron el cadáver con visibles huellas de violencia.
El hoy occiso estaba tirado en el camino y presuntamente tenía las manos y los pies atados, conociéndose que hasta el momento no ha sido identificado por ningún familiar.
Luego de que la policía corroboró el hallazgo, acordonó el área hasta que el personal adscrito a la Procuraduría de Justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual ordenó que fuera llevado al necrocomio, donde el médico forense le realizó la necropsia de ley.
Ahora será la policía del MP la que investigue si este asesinato pudo haber sido resultado de una venganza o ajuste de cuentas por miembros delincuenciales que le “cobraron” la factura.