Asesinato a sangre fría contra 2 hombres
* Arremetieron a balazos contra ellos cuando iban en motocicleta
Asesinato a sangre fría a balazos, acabó con la vida de dos hombres, entre ellos un menor de edad y cuyos cuerpos quedaron tirados a un costado de la carretera Tula-Tepetitlan, Los sicarios los interceptaron cuando circulaban en motocicleta por la carretera y arremetieron a balazos contra ellos. Inmediatamente se dieron a la fuga.
El violento hecho se registró el pasado viernes, alrededor de las 4:30 de la tarde, en la citada carretera, a un costado de unas milpas de cultivo que hay entre el rancho Las Bugambilias y el lugar conocido como La Curva, en el municipio de Tepetitlan.
Automovilistas anónimos inicialmente reportaron un accidente automovilístico al número de emergencias 911, que a su vez y a través del C5i, alertó a la policía municipal la cual corroboró que los dos cuerpos estaban tirados cerca de una motocicleta, a un costado de la carretera y pudieron observar que los cadáveres tenían varios impactos de bala que cobraron su vida.
Uno de estos hombres vestía de color negro y tenía aproximadamente 33 años de edad, mientras que el otro era un joven de alrededor de 17 años. Según se supo, eran tío y sobrino, ambos vecinos de la colonia San Isidro Carrasco, municipio de Tezontepec de Aldama.
Junto a estas personas sin vida los oficiales que atendieron la emergencia localizaron varios casquillos percutidos tirados en el suelo, al parecer calibre 9 milímetros.
Trascendió que los difuntos fueron interceptados en la carretera por otros sujetos desconocidos que muy probablemente viajaban en un vehículo el cual utilizaron para darse a la fuga, ya que cuando la policía llegó ya no encontró a nadie, sólo los dos cuerpos tirados en el suelo.
El personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio donde más tarde su familia se presentó a identificarlos.
Mientras tanto, la motocicleta en que viajaban los occisos fue asegurada por la policía que a su vez la puso a disposición del agente del ministerio público que estará realizando la investigación de este violento hecho que cobró dos vidas humanas.