Astuto delincuente robó 22 teléfonos celulares en una tienda de Tlahuelilpan
Un hombre fue detenido luego de que asaltó un negocio del que se robó aproximadamente 22 teléfonos celulares de distintos precios y marcas.
La policía municipal de Tlahuelilpan detuvo la tarde del lunes a un hombre que participo en un asalto a un negocio de teléfonos celulares que se encuentra en la colonia centro.
Los oficiales alertados a través de una llamada telefónica que se hizo en el número de emergencias 911, detuvieron a un hombre identificado con iniciales J.M.R.S. de 22 años de edad, vecino de la Ciudad de México.
El hombre llevaba entre sus pertenecías alrededor de 22 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos que presuntamente logro robarse de un negocio del cual salió huyendo, sin embargo, y luego de que la policía implemento un operativo no logro irse tan lejos.
Una vez que la policía detuvo a la persona y aseguro los aparatos telefónicos lo puso a disposición del juez conciliador municipal. Finalmente, la policía al ser alertada tuvo conocimiento de que habían sido dos personas las que ingresaron, conociéndose que solo detuvieron a uno, ya que el otro logro huir de la zona sin dejar un solo rastro de su presencia.
