Astutos delincuentes robaron en un OXXO con un supuesto depósito de dinero

Astutos delincuentes robaron en un OXXO con un supuesto depósito de dinero

Un par de astutos delincuentes robaron con una simple solicitud de pedir un depósito de dinero a una cuenta bancaria lo cual hizo la cajera de una tienda OXXO, pero no recibió el dinero, pues después de que se hizo el trámite los supuestos clientes salieron huyendo.  

      El robo en la tienda OXXO ubicado en la carretera Tula-Jorobas, que está a la altura de Termigas, municipio de Atotonilco se registró el lunes pasado.  

      El empleado del establecimiento reporto al número de emergencias 911 este robo de dinero el cual deposito en una cuenta bancaria que le pidieron los delincuentes quienes salieron huyendo con dirección hacía Huehuetoca, estado de México.  

      El par de sujetos desconocidos presuntamente llegaron al negocio como cualquier otro cliente y directamente al estar en la caja le pidieron al empleado que les hiciera un deposito de dinero en efectivo a un número de cuenta bancaria que le dieron mismo que hizo la víctima.  

      Los delincuentes después de que vieron concretada la operación se salieron del establecimiento sin entregar el dinero en efectivo.  

      Finalmente, estas dos personas desconocidas no fueron detenidas, esto aun y cuando se reportó el ilícito casi de manera inmediata.  

POLICÍA RECUPERÓ AUTO

Gracias a la denuncia oportuna la policía municipal de Tula recuperó un automóvil que fue robado por sujetos desconocidos que terminaron abandonando la unidad la cual dejaron sin batería para después darse a la fuga.  

      La recuperación del vehículo se logró este martes por la mañana minutos después de que la víctima reporto en el número de emergencias 911 el robo que se registró en la localidad de Pueblo Nuevo, en la zona de Cruz Azul donde de igual manera los delincuentes lo dejaron abandonado.  

      La policía municipal luego de que fue activada llegó al sitio donde se contactaron con la victima quien les refirió sobre el robo de su automóvil Tsuru de color arena que fue encontrado cerca de donde él estaba.  

      Los oficiales inmediatamente después de que tuvieron las características de la unidad implementaron un operativo que concluyo con la localización de la unidad que encontraron abandonada y sin batería.  

      Los oficiales informaron a la víctima indicándole el punto donde los delincuentes lo dejaron, fue en ese momento cuando reconoció su unidad el cual fue llevado a un lugar de resguardo como medida de seguridad.  

Noticias Relacionadas