Ataque a balazos, le quitó la vida a motociclista en Tezontepec

Ataque a balazos, le quitó la vida a motociclista en Tezontepec

Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre que viajaba en una motocicleta, hecho que le arrebató la vida.

Vecinos de la comunidad de Presas, municipio de Tezontepec, dieron aviso en el 911 sobre algunos disparos de arma de fuego en contra de un motociclista que quedó tirado en el suelo.

Los oficiales y personal de protección civil del municipio luego de que fueron alertados del violento ataque que se registró el sábado alrededor de las 4:00 de la tarde, localizaron a un hombre sin vida en la calle Presas.

El hombre quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento de color arena fue atacado a balazos por unos sujetos que lo iban persiguiendo, mismos que huyeron después de que vieron que cayó al suelo lesionado.

El personal de protección civil al valorar al hombre pudo percatarse de que ya no presentaba ningún signo de vida, además de que las lesiones fueron ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Los oficiales inmediatamente después de que tuvieron conocimiento de que la persona ya se encontraba sin vida acordonaron el área la cual resguardaron hasta que el personal de la Procuraduría llegó y realizó el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas