Delincuentes le quitaron “a punta de pistola” $50 mil que había retirado del Bancomer en Tula

Delincuentes le quitaron “a punta de pistola” $50 mil que había retirado del Bancomer en Tula

Delincuentes a punta de pistola y realizando al menos un par de disparos lograron robarse 50 mil pesos que le quitaron a una comerciante que minutos antes estuvo en una sucursal bancaria donde hizo el retiro del dinero.

Los delincuentes luego de que asaltaron a la víctima en su negocio, sastrería El Buen Vestir, ubicado en la calle Atanacio Bernal, colonia centro de Tula, huyeron inmediatamente al tener en sus manos el dinero en efectivo.

La víctima luego de que los delincuentes salieron de su negocio explico a los oficiales que la auxiliaron al reportar el robo en el 911, que minutos antes había acudido a una sucursal bancaria ubicada en la Calzada Melchor Ocampo donde hizo un retiro de 50 mil pesos mismos que le entregó a los sujetos desconocidos.

Los dos delincuentes que llegaron al establecimiento la tarde del lunes, vestían chamarra de color negra, gorra negra con visera y viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco con azul la cual utilizaron para irse del sitio.

La mujer agregó que en el momento del robo y para intimidarla o generarle más presión uno de los sujetos realizó un disparo de arma de fuego lo que ocasionó no dudar en protegerse y entregarles el dinero.

Noticias Relacionadas